Con 16 años de edad, Syan Ya se ha convertido en un artista revelación

Syan Ya es un artista que se ha dado a conocer por su música urbana a los 16 años y hoy presenta su hit 'Parcerita'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Syan Ya es un artista con mucho futuro
Syan Ya es un artista con mucho futuro

Sebastián Buitrago o Syan como es conocido en la industria digital, con tan sólo 16 años tiene una carrera profesional en ascenso. Decidió apostarle también a la música, proyecto del que hoy está seguro será para toda su vida. Alterna sus estudios con canto, baile, creación de contenido digital para sus redes sociales y giras de promoción.

Recién lanzó internacionalmente su primer single ‘Parcerita’. El sencillo con el que debuta en el mundo artístico y con el que cada día suma miles de reproducciones en YouTube, alcanzando en tiempo récord más de 50 mil visualizaciones en la plataforma. esto ha generado que otros creadores en TikTok se quieran unir al challenge #PARCERITA.

También puedes leer: Tips para cuidarse, física y mentalmente, durante las celebraciones de fin de año

Syan revela emociones encontradas

“En este momento siento muchas sensaciones, primero la expectativa de todo lo bueno que me está sucediendo y a la vez me siento inmensamente agradecido con mi equipo de trabajo, con mis padres quienes me han apoyado, motivado e incentivado para comenzar esta etapa”, expresó el joven cucuteño, que desde sus primeros meses de vida se radicó en Bogotá.

La potente voz de Syan es la protagonista en ‘Parcerita’, un pegajoso tema del género urbano producida por el también artista Camilo Sar, que narra la situación de un joven cuyo amor platónico le empieza a corresponder.

“Nuestra intención con ‘Parcerita’ fue rescatar la coquetería, la caballerosidad y la galantería que en este tiempo se ha perdido un poco, además que fuera un tema movido, moderno y que sus pasos se aprendieran fácilmente, por lo que Camilo Sar incluyó ese beat que hace que uno quiera repetir la canción y bailarla. Durante el proceso creativo se propusieron varias atmósferas con diferentes sonidos y a esto sumarle la percusión. Luego cuando estaba casi lista le quisimos incluir ese sonido principal con el que los oyentes hacen click, asi que implementamos un loop que es el ritmo que se mantiene en toda la canción”, explica Syan

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia