¿Camila Cabello y Shawn Mendes, otra vez juntos?: Pillados en Coachella 2023

Coachella 2023 se dio un reencuentro entre dos ex novios, Camila Cabello y Shawn Mendes quienes fueron pillados besandose.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Camila Cabello y Shawn Mendes se reencuentran en Coachella 2023.
Camila Cabello y Shawn Mendes se reencuentran en Coachella 2023.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes, juntos otra vez?. Cupido llegó a Coachella 2023 y está haciendo estragos. «Donde hubo fuego, cenizas queda» dice el viejo y conocido refrán que al parecer se aplica al pie de la letra entre la famosa cantante de ‘Señorita’ y el que hasta hace unos días era su ex.

Ambos fueron vistos besándose muy apasionados en Coachella y luego de un año de haber puesto punto final a su relación.

«Los amo juntos como amigos», «Hacen una bonita pareja, deberían volver», «Qué bonito que ellos vuelvan a verse. Eso dice mucho de ellos y que su separación fue en buenos términos», fueron algunos de los comentarios.

Este romance al parecer no ha muerto y es que la cantante de origen cubano estuvo muy contenta hasta compartiendo con varias personas en el desierto de California, donde se realiza Coachella.

Ella lució un look muy casual con un ‘top’ de estilo corsé y unos jean vaqueros mientras el cantante llevó una camiseta estampada y con un pañuelo alrededor del cuello.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall presumen su amor:

En la primera noche de uno de los Festivales de música más importante y que se realizan en California se presentó Bad Bunny con un lleno total.

El ‘Conejo Malo’ y ganador de varios premios Grammys no estuvo solo sino junto a su nueva novia y reconocida modelo, Kendall Jenner, la menor del clan de las Kardashian.

Ambos llegaron por separado pero a la joven modelo se la vio muy animada bailando en medio del show del cantante puertorriqueño y lanzó puyas a quienes aseguran que Kendall sería su nueva conquista.

“Humildemente, la gente piensa que conoce la vida de los famosos y no es así”

Agregó “No saben lo que sentimos, vivimos. Nunca podrán saber lo que siente un corazón. No lo crean».

Benito Martínez Ocasio en entrevista en TikTok aseguró “He conocido mucha gente linda y mucha gente fea también. De ambos se aprende. Yo sé quién soy, se cuál es mi propósito y se los juro, lo voy a cumplir. No se preocupen por mí, estoy bien”.

Esta noche el turno será para Rosalía y quién actuará junto a otra colombiana, Kali Uchis, en este mismo escenario en 2022 triunfo Karol G.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar