Noche terror en Ciudad Bolívar: Triple homicidio

La alcaldesa Claudia Lopéz anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información de este triple homicidio en Ciudad Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fiscalia, twitter
Fiscalia, twitter

Noche de Terror en Ciudad Bolívar. La Policia de Bogotá registró en el sector de Arbolizadora en la noche del 10 de febrero el macabro crimen de tres personas, entre ellas dos jóvenes menores de edad, 14 y 15 años.

«Para quienes nos ayuden a esclarecer el ataque contra jóvenes anoche en Ciudad Bolívar»

La Dijin de la Policía Nacional informó que las víctimas mortales fueron identificadas como: Erikh Michael Medina Hernandez, de 15 años de edad; Brayan Fabian Fuentes, de 20 años de edad y una tercera víctima, Maicol Estic Rosas Rojas, de 14 años de edad.

La cuarta víctima y quién esta gravemente herido es Adrey Santiago Fuentes Amaya, de 17 años de edad.

Por este crimen en la localidad de Ciudad Bolívar se adelanta un consejo de seguridad y desde la Alcaldía de Bogotá se ha ofrecido la recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con el paraderos de los responsables.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Viernes negro en Bogotá:

En las primeras versiones de algunos testigos de la tragedia que este crimen los cometieron varios individuos y quienes se bajaron de un carro luego caminaron hasta donde estaban las víctimas desenfundando sus armas.

Las autoridades informaron que al parecer alías ‘Media rez’ y ‘Brandon’ habrían sido los que sacaron sus armas y propinaron varios disparos contra la víctimas.

Luego del hecho huyen del lugar y con rumbo desconocido. La policía acordonó el lugar y mientras recoge las pruebas que permitan dar con el paradero de los culpables para así determinar las causas´.

La primera hipótesis es que este caso de sicariato estaría relacionado con un tema de venganza al parecer por el tema de negocios de ‘narcomenudeo’.

Fue la propia alcaldesa, Claudia López, quién a través del twitter confirmó el pago de esta recompensa y cuyo valor asciende a los 100 millones de pesos.

Secretario de Seguridad de Bogotá: «Los vamos a capturar»

General Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad, informó al final del consejo de Seguridad que se realizó en Ciudad Bolívar que tiene pista de los criminales y que los «vamos a capturar».

«Unos sujetos llegaron Arborizado alta y dispararon con armas que le causaron la muerte»

El General lamentó lo ocurrido y aseguró que hay una cuarta persona que se debate entre la vida y la muerte.

En la localidad de Ciudad Bolívar operan seis estructuras criminales y es por ello que se ha dispuesto unos 200 hombres de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los habitantes de esta localidad.

«En lo que va corrido del año se han cometido 27 homicidios desde 1 enero hasta el día de hoy«.

También el General informó que la Fiscalía General de la Nación ha designado a 4 fiscales y que trabajaran en la localidad, con el fin de agilizar algunas capturas.

Ya son 14 las masacres registradas en Colombia:

Ya son 14 los hechos violentos que han ocurrido en Colombia en lo que va corrido del 2023 y todo esto ocurre mientras el gobierno de Gustavo Petro, adelanta el proceso de Paz Total.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), se acumulan 1.423 desde la firma del Acuerdo de Paz en 2016.

En 2022, la Oficina de ONU Derechos Humanos en Colombia verificó 83 casos de masacres y 112 homicidios de personas defensoras de DD.HH.

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia