Cielo Gnecco: Asesinan en Valledupar a quien sería pariente de la «cacica» del cesar

Robert Cerchar, quien sería familiar de Cielo Gnecco Cerchar fue asesinado a tiros en Valledupar, en un aparente caso de fleteo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Robert Cerchar, asesinado en Valledupar, captura de pantalla
Robert Cerchar, asesinado en Valledupar, captura de pantalla

El pasado miércoles 8 de noviembre se conoció de un asesinato en Valledupar en lo que sería un presunto caso de fleteo. La víctima fue Robert Cerchar quien sería familiar de Cielo Gnecco, Cerchar quién es prófuga de la justicia.

Robert Cerchar, quien lleva el segundo apellido de Cielo Gnecco, fue asesinado a tiros luego de que dos sujetos en motocicleta se acercaran para al parecer robarle un maletín que portaba la víctima. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del barrio Pontevedra en Valledupar, donde ocurrieron los hechos.

En este sentido la víctima era un reconocido comerciante del Cesar y la Policía ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que permita la captura de los responsables. La alcaldía de Valledupar, también ofreció 20 millones de pesos para el mismo fin.

“Se ofrece recompensa de hasta 20 millones por información que permita la captura y judicialización de los responsables del homicidio”, publicó al respecto la alcaldía de Valledupar.

Por otra parte, el parentesco de Robert Cerchar con Cielo Gnecco Cerchar fue advertido por el periodista Gonzalo Guillén del medio La Nueva Prensa. El comunicador indicó que la víctima era sobrino de quien es conocida como la «matriarca y cacica política del Cesar», quien ahora esta inmersa en líos judiciales.

Te puede interesar: Jota Pe Hernández denunció millonario gasto «mecato» en el DAPRE

Finalmente, el alcalde de Mello Castro González, aprovechó la situación parra hacerle un llamado al gobierno del presidente Gustavo Petro, respecto a las situación de seguridad que vive la capital del Cesar.

“Presidente @petrogustavo y @mindefensa estamos solos. Mientras no exista un plan de seguridad claro en las ciudades, los criminales seguirán matando a inocentes y los delincuentes dueños de los barrios. Sin dilaciones, refuerce con la @PoliciaColombia la seguridad urbana (sic)”, indicó el alcalde de Valledupar en su cuenta oficial de X.

También puedes leer: Gustavo Petro destacó que son los estratos altos los que quieren Metro elevado

Continúa leyendo: Procuraduría formuló cargos contra el Superintendente de Subsidio Familiar

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar