Laura Sarabia: 5 policías y un civil, detenidos por ‘chuzadas’ a niñera Marelbys Meza

La Fiscalía capturó a 5 policías y un civil, por el caso de las chuzadas de la niñera, Marelbys Meza, empleada de Laura Sarabia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturaron a 5 policías y un civil por chuzadas a niñea de Laura Sarabia.
Capturaron a 5 policías y un civil por chuzadas a niñea de Laura Sarabia.

Laura Sarabia otra es tema de conversación y luego de conocerse que regresa al lado del presidente de Colombia tras escándalo por revelación de la Revista Semana, la Fiscalía capturó 5 policías de la Dijín y un civil por el caso de las ‘chuzadas’ a la niñera, Marelbys Meza.

Ella era la principal sospechosa del robo de dinero de una maleta del apartamento de Laura Sarabia, Y ‘mano derecha’ de Gustavo Petro.

En las últimas horas se confirmó la detención de los cuatro uniformados y minutos después se confirmó el arresto del capitán de la Policía Nacional, Carlos Andrés Correa.

Entre los detenidos están Alfonso Quinchanegua, intendente de la Sijn de la Policía Metropolitana de Bogotá; Dana Alejandra Canizales, patrullera de la Mebog; el patrullero Jhon Fredi Morales Cárdenas y otro uniformado de la Sijin identificado como Fredy Alexander Gómez.

Por este hecho se suicidó el teniente coronel de la Policía Óscar Dávila en el sector de Salitre de Bogotá y también por estos hechos fue citado el Coronel Carlos Feria, quién tras interrogado a la Fiscalía «culpó al coronel Dávila por las pruebas de polígrafo».

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Este hecho se constituyó en uno de los más graves escándalos del gobierno de Petro y que fue revelado por la Revista Semana luego que la niñera confesara todo a lo que fue sometidas.

Por este procedimiento, la Fiscalía informó que también fue capturado un civil y quién seria el responsable de las supuestas chuzadas no solio de Marelbys Meza sino también de Fabiola Perea.

Según el Fiscal Francisco Barbosa, «este montaje se elaboró una historia miserable en el que aseguran que Meza y Perea trabajaban con alias Siopas, del Clan del Golfo».

Fabiola fue interceptada y bajo el alias ‘La Madrina’ y mientras que Marelbys tenía el alias ‘La Cocinera’. Estas diligencias se desarrollaron por parte agentes del CTI y la Policía.

Los policías estarían involucrados en las interceptaciones ilegales y que fueron realizadas luego de que Sarabia denunciara el robo de la maleta.

El abogado Miguel Ángel del Río, quien ha estado frente al caso en defensa de los policías vinculados con el caso, calificó las capturas como un «show de la Fiscalía para atacar al Gobierno»

Todo esto en medio de una nueva designación que el presidente Petro había hecho para vincular a Sarabia en Prosperidad Social y en reemplazo de Cielo Rusinque.

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar