Champions: así quedaron enfrentamientos de octavos de final

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en Champions, y Paris Saint-Germain enfrenta a Bayern Munich. Los juegos de la primera ronda serán a partir del 14 de febrero de 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Sorteo de Champions

La UEFA sorteó este lunes los enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League 2022/23, en un evento realizado en Nyon, Suiza. El Liverpool de Jürgen Klopp volverá a enfrentarse al Real Madrid de Carlo Ancelotti, equipos que se enfrentaron en la final de la última edición. Y el Paris Saint-Germain se enfrentará al Bayern de Múnich , repitiendo también una decisión del torneo (2020).

Choques de octavos de final de la Champions League:

RB Leipzig vs Manchester City

Brujas vs Benfica

Liverpool vs Real Madrid

Milán vs Tottenham

Eintracht Fráncfort vs Nápoles

Borussia Dortmund vs Chelsea

Internazionale vs Oporto

París Saint-Germain vs Bayern Múnich

Las reglas del sorteo impedían que los primeros clasificados de cada grupo se enfrentaran a los segundos situados en los mismos brackets. Además, los equipos de un mismo país tampoco podían cruzarse.

Los líderes de grupo serán los anfitriones de los partidos de vuelta, y es bueno recordar: el gol de visitante ya no vale como desempate. Si hay un empate en la puntuación total de los dos partidos, la decisión se aplica a la prórroga y los penaltis.

Le puede interesar: Aston Villa le puso freno al Manchester United en la Premier

El partido de ida de los octavos de final será los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023, y los partidos de vuelta tendrán lugar los días 7, 8, 14 y 15 de marzo. La UEFA dibujará los choques de cuartos de final y el camino a la decisión el 17 de marzo del próximo año.

La final de la Champions League 2022/23 se llevará a cabo el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia