¡Vía cerrada por deslizamientos!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Apoyo

La vía que Moniquirá, sector El Topón está completamente cerrada por deslizamientos de material rocoso debido a las fuertes lluvias.

Desde hace un par de semanas la vía que conduce del sector de Moniquirá hacia el Hatillo está completamente cerrada por deslizamientos de material rocoso debido a las fuertes lluvias que se han registrado, por lo anterior empezaron a trabajar en el lugar para despejar el paso.

Según comentó la administración municipal en cabeza de Rigoberto Alfonso Pérez, el trabajo para abrir la vía nuevamente avanza en un 80 por ciento, por lo que siguen pidiendo paciencia a los sogamoseños, asegurando que pronto se abrirá y así permitir que vehículos transiten en completa normalidad.

Prohibido

De igual manera se informó que el paso a peatones, motocicletas y vehículos está completamente prohibida debido al riego que representa transitar por el lugar, pues siguen los deslizamientos debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

Vías alternas

Con el fin de evitar inconvenientes, la administración municipal pidió tomar vías alternas. Por otro lado, el residente de la zona Edgar Jiménez, comentó que los trabajos se estarían tardando demasiado. “Esta vía es importante para quienes vivimos en el sector. Los trabajos están demorados, ojalá que solucione pronto el inconveniente”, puntualizó el líder comunitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia