¡Cejas perfectas! Copia la tendencia natural que llevan las chicas de Hollywood

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

El diseño favorito de las musas de la nueva generación.

Corren rumores de que las cejas de los 90 están viviendo un revival y, para refrescarte la memoria, se caracterizaban por un depilado extremo que dejaba cada ojo enmarcado por una línea finísima y ligeramente arqueada. Aunque todas las llevaban así, algunos aseguran que ha sido Pamela Anderson y su icónico look recordado en la reciente serie de Disney+ Pam & Tommy quien ha rescatado la tendencia del olvido. Ajenas a los chismes, las estrellas de la nueva generación continúan firmes en su apuesta por los diseños en clave natural y tupida. Eso sí, en lugar de rellenar el rasgo en bloque como se hacía hace un par de años, los acabados ultra naturales y con el vello peinado en sentido ascendente son la moda. Para inspirarte, hemos seleccionado a algunas de las chicas de Hollywood en las que fijarte para arreglar las tuyas. 

Echando la vista atrás, fue durante los 60 cuando el estilo que se lleva ahora pisaba fuerte tras unos años en los que los diseños finos y arqueados eran la norma: «Volvieron las cejas gruesas al estilo Audry Hepburn. Se caracterizaban por estar cuidadas, con una forma clara y bien definidas. Se ayudaban con un lápiz delineador de cejas para perfilarlas. Otro referente de esta tendencia era la gran Sophia Loren», explican desde la empresa especializada Wiñk.

Hoy en día, además de los productos para arreglarlas desde casa, los expertos de Wiñk añaden que «se utilizan técnicas innovadoras de depilación o tratamientos como la micropigmentación, laminado de cejas, etc». De la última, revelan que mantiene un diseño perfecto y sin retoques hasta seis semanas, además, no es invasivo con la piel y logra un acabado con más densidad al peinar y alisar cada vello rebelde en la dirección correcta.  

En cuanto al microshading, desde el salón L’Atelier Sourcil apuntan que es un procedimiento que arrasa entre los usuarios de Tik Tok y que es apto para quienes tienen la piel sensible: «Esta técnica de relleno de cejas requiere incisiones, más pequeñas que el microblading, depositando el pigmento entre los vellos de las cejas mediante un movimiento de punteado. Se conoce como ‘sombreado’ porque consiste en crear un patrón de sombra en lugar de vellos finos, aprovechando las sombras naturales». 

Ya en casa, los lápices, geles fijadores o tratamientos que potencian el crecimiento son las estrellas de un ritual que enmarca la mirada de cero a cien en cuestión de minutos. Tal es su poder transformador que muchas celebrities aseguran que si tuvieran que maquillar tan solo una zona del rostro para salir a la calle, serían las cejas. Para ayudarte en la búsqueda de los productos que de verdad te funcionen, hemos seleccionado algunos de los mejores para conseguir un acabado como el que triunfa en la alfombra roja. 

24-HR Brow Setter de Benefit Cosmetics 

En su sitio y peinadas durante 24 horas. Esto es lo que conseguirás con la fórmula de Benefit que, además, es una de las marcas que arrasan en lo referente a todo lo que tiene que ver con cejas. Lo mejor es que no deja residuos, se seca rápidamente y que su cepillo que incluye tanto cerdas largas como cortas para agarrar cualquier vello, por corto y débil que sea, y fijarlo en su lugar desde la mañana hasta la noche. 

Mad Eyes Brow Framer de Guerlain

Ideal para conseguir unas cejas absolutamente perfectas a través de un diseño innovador y una fórmula que incluye un tratamiento a base de cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol. Eliecer Prince, national makeup artist de Guerlain, revela el paso a paso para sacarle el mayor partido al producto: primero, «hay que peinarlas o cepillarlas bien en el sentido del crecimiento del pelo para que se noten bien las zonas más despobladas»; a continuación, se extiende el color, «como si de una máscara de pestañas se tratara, desde la raíz a la punta del pelo y con movimientos hacia arriba y hacia el exterior desde el interior de la ceja hasta la cola»; y, para terminar, se cepilla el vello y se colorea «con pequeños movimientos para que las microfibras queden bien adheridas». 

Legendary Brows de Charlotte Tilbury

La icónica marca creada por la maquilladora de las celebrities cuenta entre su deseada selección con este tinte en gel que añade tanto textura como color al vello. El resultado es en apariencia más denso y perfecto, además, los incondicionales de la fórmula revelan que el acabado permanece intacto hasta 10 horas. Como extras, es resistente al agua y su cepillo ultrapreciso deposita la cantidad exacta de producto en el lugar deseado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia