Carlos Mattos permanece en una UCI en Barranquilla

El polémico empresario Carlos Mattos permanece desde el pasado jueves en la Clínica del Caribe por problemas coronarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Carlos Mattos fue recluido en una clínica en Barranquilla - Google
Carlos Mattos fue recluido en una clínica en Barranquilla - Google

A través de un comunicado, la Clínica del Caribe certificó que “el paciente Carlos Mattos Barrero se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la esta institución”. En el informe se establece como fecha de ingreso el pasado 5 de enero de 2023 con un diagnóstico de ingreso “síndrome coronario agudo y síncope de probable origen cardiogénico”.

Te puede interesar: Covid-19 en Colombia: Al menos 80 personas murieron durante la última semana

Los médicos del centro hospitalario lo mantienen bajo observación. A mediados del año pasado se conoció que el Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC), mediante una orden, trasladó al empresario Carlos Mattos Barreros por problemas de salud, entre los que se destacan hipertensión, diabetes, entre otros, que aumentan su sintomatología por el clima frío.

Los abogados de Carlos Mattos indicaron que, al tener arraigo en el departamento del Atlántico, solicitaron el traslado. El empresario Carlos Mattos Barrera, que se encontraba en la cárcel de máxima seguridad en Cómbita, en el departamento de Boyacá, fue llevado a la ciudad de Barranquilla a la penitenciaría del Bosque.

Comunicado Clínica del Caribe sobre salud de Carlos Mattos

El empresario Carlos Mattos fue procesado por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y daño informático agravado, en el caso conocido como Hyundai.

Cabe recordar que el año pasado Caracol Noticias dio a conocer una serie de irregularidades por parte de Mattos y salidas sin autorización de la cárcel La Picota, donde se encontraba recluido.

También puedes leer: Carro ‘gemeliado’ del Inpec fue encontrado con marihuana

En varios videos se puede observar como Mattos utilizaba los vehículos oficiales de la guardia del INPEC para dirigirse a su oficina privada al norte de la ciudad, donde se reunía con sus abogados y diferentes personalidades.

Tras conocerse esto, el polémico empresario fue trasladado a la cárcel de Combita, en Boyacá y de allí a Barranquilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia