Canales digitales como banca móvil e Internet toman mayor relevancia frente a los tradicionales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

La adopción de tecnologías de punta permiten ofrecer servicios personalizados a cada uno de los clientes.

La neofinanciera Iris informó que tuvo un crecimiento del 49% en su portafolio de cartera y se ha convertido en una alternativa para las empresas medianas frente a la banca tradicional.

Lorenzo Garavito, CEO de la firma, declaró que “este crecimiento del 49% se da gracias a nuestros distintos componentes que hacen la mejor experiencia para las empresas. Somos una de las pocas fintech vigiladas por la Superfinanciera, que tiene una estrategia enfocada en las empresas medianas del país y hemos crecido gracias a las soluciones personalizadas que ofrecemos para este segmento. La adopción de tecnologías de punta nos permite ofrecer servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes, lo cual también ha sido un factor clave de este buen desempeño, basado en la satisfacción de nuestros usuarios”.

Igualmente, las directivas de la organización han enfatizado que la crisis sanitaria también ayudó a que las personas confiaran más en las transacciones por vías digitales.

Afirmó Garavito que “en el último estudio de mercado realizado por la compañía, el cual se llevó a cabo con empresas medianas, para sondear sus necesidades y preferencias, se demuestra que en relación con el año 2019, en el 2020, los canales digitales como banca móvil e Internet han tomado mayor relevancia con respecto a los canales tradicionales, para los empresarios que necesitan hacer sus transacciones bancarias”.

Según el ejecutivo, “una de las grandes fortalezas que ha desarrollado Iris son sus asesorías personalizadas, operaciones a la medida y estructuradas para cada cliente, en donde el área comercial y estructuración de negocios, busca entender el funcionamiento de las empresas, para así, crear estrategias de comercialización y el mejoramiento su flujo de caja”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia