Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia

Los tres jóvenes fueron sacados de sus casas y ultimados con disparos en zona rural de Campamento, Antioquia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia - Google
Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia - Google

Autoridades confirman un triple homicidio en Antioquia: tres jóvenes fueron sacados de su casa en zona rural de Campamento por hombres armados y posteriormente fueron asesinados. En esa zona del departamento hacen presencia miembros del “Clan del Golfo” y disidencias de las Farc.

La información preliminar que se conoce hasta el momento es que tres jóvenes, entre 18 y 20 años, que se habrían negado a reunirse con miembros de un grupo armado, fueron sacados en las últimas horas de sus viviendas en la vereda Frisolera zona rural de Campamento.

Te puede interesar: De luto Antioquia: Cuatro personas murieron arrolladas por camión fuera de control

Según la denuncia de organizaciones sociales, los asesinos, luego de fotografiarlos, los mataron en el sector Manzanillo, que conduce a las veredas La Chiquita y la Frisolera.

Una comisión de la Policía Antioquia, el Ejército y la Fiscalía se trasladan a esta hora esa zona a unas cuatro horas y media de Medellín, con el fin de conocer de primera mano lo ocurrido.

En esa zona norte de Antioquia hay una disputa de sangre y fuego entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidos como “Clan del Golfo”, y las disidencias de las Farc.

También puedes leer: Autoridades rastrean la zona de la masacre en Barranquilla y sacan sus primeras hipótesis

Una de las víctimas fue identificada como Erley David Sánchez Madrid y se espera que este martes se cumpla un consejo extraordinario de seguridad en la zona. Lo cierto es que el temor y la zozobra invade a la comunidad de Campamento en este hecho violento, que se suma a otro: donde tres personas fueron asesinadas hace dos días en Ciudad Bolívar, Antioquia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia