Partidazo en Qatar: Camerún y Serbia empataron 3-3

Grandes emociones se vivieron en el encuentro entre Camerún y Serbia en uno de los partidos con más goles del mundial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Partidazo en Qatar: Camerún y Serbia empataron 3-3

El Mundial de Qtar ha sido bastante entretenido y el partido entre Camerún y Serbia en la segunda jornada del grupo G no sería la excepción. Un empate a 3 tantos movió las emociones de todos los fanáticos de fútbol en el Estadio al Janoub de Doha

Apasionante partido en un toma y dame entre europeos y africanos con poco orden táctico que entregó muchas emociones, Camerún arrancaría ganando el partido sobre la media hora de juego obra de Jean charles Castelletto.

Te puede interesar: Ilusión embajadora: Millonarios venció a Junior y sueña con la final

La diferencia no duraría mucho ya que Serbia reaccionaría en el tiempo añadido de la primera parte y le daría vuelta al marcador mediante Pavlovic (45+1) y Milinkovic Savic (45+3) para terminar ganando en la primera parte del partido.

Los serbios iniciarían la segunda parte con el envión anímico con el que terminaron y estaban volcados sobre el terreno africano. Un cambio en la estructura ofensiva del DT camerunés, Rigobert Song, le daría los espacios y el juego que necesitaban para meterse nuevamente en el juego: Aboubakar entraría a los 55 minutos y sería quien marcaría el segundo de los africanos sobre los 63 minutos.

El control cambiaba de manos y Camerún se montaba sobre los serbios para lograr el empate 3 minutos más tarde tras una gran jugada de Aboubakar quien habilitaría a Choupo Monting para dejar en tablas este emocionante partido.

Africanos y europeos se repartieron puntos en le grupo G y esperan el resultado entre Brasil y Suiza que podría darles esperanzas a ambas selecciones de entrar en las fases definitivas de la Copa del Mundo.

Sigue leyendo: Plata para Colombia en el Campeonato Mundial de boxeo juvenil

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia