Habitante de calle murió en una riña en San Cristóbal

El hombre fue herido en varias oportunidades con arma blanca en su cabeza y espalda por otro habitante de calle.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver

En un nuevo hecho de intolerancia un hombre perdió la vida en la localidad de San Cristóbal. Se trataría de un habitante de calle y el homicida habría sido capturado mediante un operativo por la autoridades de la capital. 

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que dos habitantes de calle se enfrentan con armas blancas. Uno de ellos apuñaló en repetidas oportunidades al otro sujeto en la cabeza y en la espalda, este intentó defenderse durante los diez minutos que duró el enfrentamiento pero no fue posible, el hombre quedó tendido en vía pública sin vida. 

Este lamentable hecho ocurrió en el barrio Montebello de la localidad número 4 de San Cristóbal. Allí, por medio de un operativo policial el agresor fue capturado por el delito de homicidio. 

Siga leyendo: Capturan a sucesor de «Falcon», capo del «Clan del Golfo»

Líderes comunales aseguran que el incremento de la presencia de los habitantes de calle en el sector ha propiciado el aumento de la inseguridad, el consumo y tráfico de estupefacientes, e incluso, las problemáticas relacionadas con temas sanitarios se han vuelto una preocupación para los residentes. De acuerdo a esto solicitan una intervención en la localidad y un acompañamiento constante por miembros de la Policía Nacional, pues aseguran que este tipo de hechos no se puede seguir presentando y temen por su seguridad y la de sus hijos. 

El oficial de inspección de Policía de Bogotá, Andrés Angarita, se pronunció con respecto a lo sucedido: “Este caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, en donde, mediante una riña causada por la  intolerancia, un sujeto pierde la vida. Mediante la reacción oportuna de las patrullas de la localidad es capturado este sujeto que momentos antes cometió el homicidio”. 

Entre el 01 de enero y el 02 de marzo del año en curso van 59 personas asesinadas en medio de las riñas en la capital, un aumento del 28% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia