Brutal choque de bus contra motocarro dejó un muerto y dos heridos en el Atlántico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

El incidente ocurrió en el barrio Carnero del municipio de Soledad, coincide con otro que se produjo en menos de 24 horas, en el que murió una mujer y su esposo resultó herido.

 Las autoridades del Atlántico reportaron la muerte de un hombre y otras dos personas que resultaron heridas tras un repentino choque entre un bus y un motocarro, ocurrido en la carrera 19, entre calles 24 y 24A, del barrio Carnero del municipio de Soledad.

Según las primeras informaciones, el conductor del bus perteneciente a la empresa Transmecar, perdió el control del mismo y chocó de frente contra el motocarro conducido por Osmer Ismael Guadama Durán, de 26 años, quien falleció en el acto.

En el momento del accidente, Osmer, de nacionalidad venezolana, transportaba a dos personas que resultaron heridas y cuya identidad no ha sido revelada.

Al respecto, las autoridades de tránsito se pronunciaron ante el hecho y dijeron que investigan una posible invasión de carril «la investigación seguirá su curso para determinar las causas del accidente», informó Tránsito de Soledad.

Este incidente coincide con otro ocurrido en menos de 24 horas en el municipio de Soledad, en el que falleció Karen Paola Hernández Linares, de 39 años, y resultó herida su pareja Deivi Antonio Mármol De Hoyos, de 40 años.

Esta tragedia vial ocurrió en la calle 30, frente a la entrada del barrio El Tucán, una pareja que se movilizaba en motocicleta fue atropellada por una camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia