Cuatro bomberos y un civil herido tras incendio en El Bronx

Los Bomberos luchando contra un incendio masivo de 5 alarmas en el Bronx, Nueva York. Se desconocen las causas del siniestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Incendio en barrio Bronx, en Nueva York, twitter
Incendio en barrio Bronx, en Nueva York, twitter

Incendio en El Bronx, en Nueva York destruyó un edificio comercial ubicado en Fordham Heights, dejando un saldo de 5 personas heridas. Imágenes en la redes sociales muestran la magnitud de esta tragedia y mientras los bomberos intentan apagar las llamas.

Se conoció por parte de las autoridades que el edificio tiene una fila de tiendas que terminaron afectadas y desde lejos se podía ver la columna de humo.

El incendio masivo activó cinco alarmas en Grand Concourse, a la altura de 181st Street en el Bronx entre los heridos hay varios bomberos.

Univisión informó que la causa del incendio en Fordham Heights fue por una batería de bicicleta eléctrica y que sería el incidente número 26 en 2023 con este tipo de dispositivos.

«Estos dispositivos son increíblemente peligrosos y debemos asegurarnos de que los manipulen correctamente y los usen de manera segura», dijo la comisionada de bomberos, Laura Kavanagh.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

En enero de 2022 se registró la que se considera una de las peores tragedias, pues el incendio en un edificio en el Bronx dejó un saldo de 17 víctimas.

La causa del incendio, de acuerdo con autoridades, sería las fallas de un calentador eléctrico en un edificio de apartamentos en Nueva York.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

https://twitter.com/SinFiltros4T/status/1632504064469549056
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar