Britney Spears así retó a Instagram con estas imágenes como ‘Dios la trajo al mundo’ [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
La interprete de 'Toxic' sorprendió a sus 41 millones de seguidores en Instagram.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La ‘Princesita del pop’ está más feliz que nunca y es que no solo se alista para casarse con Sam Asghari sino será madre de su tercer hijo.

 Britney Spears, a sus 40 años, está viviendo la mejor etapa de su vida y luego de varios años de estar bajo el control de su padre, James Spears, este comportamiento ‘tóxico’ del progenitor le llevó a tener graves problemas mentales.

Ahora derrocha la libertad que tiene y así lo a expresado en Instagram donde hizo varias publicaciones subidas de tono y que alborotaron a los fans de la ‘Princesita del Pop’.

 Allí se ve a la cantante como ‘ Dios la trajo al mundo’ y para evitar la censura de Instagram tapó sus partes íntimas con un corazón.

«Fotos de la última vez que estuve en Mexico, antes de que hubiera un bebé en mi interior. ¿Por qué parezco 10 años más joven cuando estoy de vacaciones?» y «¡¡Os quiero mucho!!», fue uno de los textos que publicó la cantante.

Esta pesadilla terminó y ahora está en la feliz espera de su tercer hijo mientras llega el día de su matrimonio con Sam Asghari, con quien sostiene una relación hace 5 años. 

Un exempleado de seguridad afirmó que el progenitor mandó colocar micrófonos en la casa de Britney e interceptar todas las llamadas y mensajes, incluso las comunicaciones con su abogado e hijos.

 

 

222

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia