En Bosa dan de baja a presunto asesino de dos policías

Luego de una persecución desde el municipio de Soacha, cayó un delincuente que portaba el arma de uno de los uniformados asesinados en Bosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ladrón abatido por la policía en la localidad de Bosa, foto tomada de Google

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió una alerta de persecución de un sujeto que había robado una motocicleta en el municipio de Soacha, Cundinamarca. El delincuente llegó hasta la localidad de Bosa, en la capital del país, donde lo esperaban uniformados que fueron atacados con arma de fuego, en respuesta el hombre fue dado de baja.

La sorpresa de las autoridades fue que en el momento de la inspección del cuerpo, que portaba un chaleco antibalas, por parte de la Fiscalía, se encontró un arma de uso exclusivo de la Policía Nacional. Este hallazgo también arrojó que dicha arma de fuego pertenecía a uno de los dos policías asesinados en una ferretería de la localidad de Bosa el pasado 4 de diciembre.

Te puede interesar: Atroz crimen: dos policías fueron acribillados a tiros en Bosa

En el operativo, otro sujeto fue capturado acompañado de una menor de edad. Sin embargo, aún no se ha determinado que el delincuente neutralizado por las autoridades sea el que accionó el arma en contra de los dos uniformados, pero se avanza en una investigación el respecto.

Ante esta situación se pronunció la alcaldesa Claudia López indicando: «En una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo».

Adicionalmente, en el lugar de los hechos fue impactado un policía afortunadamente en su chaleco antibalas y se recuperó la motocicleta robada. El sujeto abatido tenía orden de captura y el modus operandi era hurtar motocicletas para después pedir rescate, según informaron las autoridades de policía de Bosa.

También puedes leer: Policía incauta licor de contrabando en Bucaramanga

https://twitter.com/ANGELOFRANCOS/status/1601044627229794305
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar