Borussia Dortmund vs Bayern Múnich: datos y alineaciones

Borussia Dortmund y Bayern Múnich se disputan un nuevo clásico alemán, quien pierda quedará replegado en la Bundesliga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Borussia Dortmund vs Bayern
Borussia Dortmund vs Bayern
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras una serie de contratiempos inesperados en las primeras jornadas del Campeonato de Alemania, Borussia Dortmund y Bayern Múnich se enfrentan este sábado en el Signal Iduna Park, intentando dejar atrás un inicio irregular de temporada.


Este sábado a partir de las 11:20 (hora colombiana), el Bayern no podrá contar con Thomas Müller, vetado por un resfriado. Los bávaros ocupan la tercera posición, con los mismos 15 puntos que sus rivales de Dortmund, en la quinta posición, ambos a dos puntos de las dos sorpresas de la Bundesliga hasta el momento, el líder Unión Berlín y el subcampeón Freiburg. Este viernes, el Werder Bremen abrió la novena jornada con una victoria por 2-1 sobre el Stuttgart, y también llegó a los 15 puntos, ubicándose provisionalmente en la cuarta plaza.

Si el comienzo fue complicado, los dos rivales al menos vienen de buenos resultados. El Borussia Dortmund venció al Sevilla fuera de casa en la Champions League, mientras que el Bayern sumo dos victorias seguidas: 4-0 al Bayerl Leverkusen, y 5-0 al Viktoria Plzen, en la Champions League. Equilibrar la competencia durante la temporada es uno de los puntos fuertes de los bávaros.

Le puede interesar: Haaland superó a Cristiano Ronaldo y Messi
El Borussia Dortmund cuenta con un equipo joven, el esfuerzo de jugar la Champions League y el Campeonato de Alemania podría jugar en su contra. Mientras los jugadores de Bayern son más íntegros y experimentados, todo está por definirse en un clásico que marcará el ritmo de la Bundesliga.

Transmisión por:

ESPN y STAR+ / 11:20 (Hora colombiana)

Alineaciones confirmadas para el Clásico Alemán:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia