Captura a mujer que raptó a bebé en Cúcuta

El bebé raptado fue hallado en Bucaramanga por un taxista que lo encontró en una caja de cartón dos días después del robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bebé Raptada - Cortesía
Bebé Raptada - Cortesía

Las autoridades confirmaron la captura de la mujer que raptó a un bebé de un mes de nacido en la ciudad de Cúcuta y luego lo dejó abandonado en un paraje cerca a Bucaramanga tras la presión de la policía.

El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto en el barrio Callejón de la capital nortesantandereana y de allí huyó con rumbo a Bucaramanga, donde se refugió en el barrio Altos de Betania hasta donde llegaron las autoridades para darle captura.

Te puede interesar: Bebé secuestrado en Cúcuta fue abandonado en Bucaramanga

Para huir de la Policía, la mujer se trasladaba entre Bucaramanga y los municipios de Aguachica, San Alberto y San Martín, en el sur del Cesar.

Según el reporte de las autoridades y conocido extraoficialmente, la mujer capturada tiene 38 años, ya tenía vendido el bebé y buscaba la manera de sacarlo del país.

En Contexto

Vale recordar que el bebé fue abandonado en una caja en el barrio Colorados, vía que comunica a Bucaramanga con la Costa Atlántica, y fue encontrado por un taxista que escuchó los lamentos del menor.

Tras esto, el bebé fue trasladado a una clínica y horas después a los brazos de su madre, una ciudadana venezolana, que lo buscó desesperadamente desde el momento en el que se lo robaron en Cúcuta.

También puedes leer: Bebé perdió la vida por negligencia médica en Bogotá

Los registros de las cámaras de seguridad indicaron que la presunta raptora, identificada como Liliana Molina Ruiz, esperó hasta quedarse sola con el menor para salir de la casa de la madre, llamar un taxi hasta esa dirección, sacar sus maletas y marcharse con el bebé hacia rumbo desconocido.

El bebé raptado fue encontrado dos días después en una caja de cartón en una carrera en el barrio Los Colorados por un taxista, que al escuchar el llanto del pequeño se acercó y descubrió al recién nacido.

Al parecer, la mujer abandonó al bebé tras conocerse el hecho y que llamara la atención de la opinión pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia