Marianeida falleció en un ataque sicarial dentro de un bar

La mujer fue trasladada a un centro asistencial después del ataque dentro del bar, luego de unos minutos, allí falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miembros del CTI trasladando el cadáver a Medicina Legal.

Una joven falleció luego de que un sicario entrara a un bar, lugar donde se encontraba en la Localidad de Rafael Uribe Uribe, y le disparara en varias oportunidades. 

Marianeida Yepes, una joven de 25 años de edad falleció en las últimas horas luego de recibir disparos por un proyectil de arma de fuego en su cuerpo, en ese momento se encontraba con un hombre de 42 años quién resultó herido pero no se logró conocer su identidad.

De acuerdo a los primeros hallazgos, las autoridades manejan una hipótesis del infortunio, podría tratarse de una venganza personal. Sin embargo, todo lo relacionado con las causas es materia de investigación hasta el momento. 

Al bar arribaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes iniciaron la búsqueda del victimario de esta mujer. Varias cámaras de seguridad del sector lograron captar lo sucedido, estas se convirtieron en piezas claves para la identificación. El cuerpo de Marinela fue trasladado a Medicina Legal donde se llevarán a cabo los actos pertinentes y posteriormente será entregado a sus familiares. 

A pesar de todos estos hechos de violencia las autoridades realizaron un informe donde evidencian que con este resultado la ciudad tuvo el menor número de homicidios en el primer semestre de los últimos 20 años. Además, para el primer semestre de 2022 , con una tasa de 6 homicidios por cada 100.000 habitantes, la tasa de Bogotá es la mitad de la registrada a nivel nacional, que se ubica en el 12,7.

Podría ser de interés: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/seguridad/reduccion-en-homicidios-en-1er-semestre-2022-la-mas-baja-en-20-anos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia