Atroz asesinato de 2 soldados en una fiesta en Guachené, Cauca: Imágenes

Dos soldados del Ejército Nacional habrían sido asesinados en el municipio de Guacheé, Cauca, en medio de una fiesta cuando estaban en su día de descanso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
En Guachené, Cuaca, mueren dos soldado en medio de una fiesta, twitter.
En Guachené, Cuaca, mueren dos soldado en medio de una fiesta, twitter.

El Cauca vuelve a ser epicentro de una triste y dolorosa noticia. Dos soldados profesionales fueron asesinados en medio de una fiesta en el municipio de Guachené, cuando se encontraban en una fiesta en la vereda La Cabaña, Cauca.

El atroz asesinato de dos soldados y quienes estaban en su día de descanso, los hechos se habrían presentado tras una fuerte discusión, así lo informó Telepacífico.

«Los hechos ocurrieron este domingo 3 de junio cuando se celebraba una fiesta en la vereda La Cabaña, en el municipio de Guachené, a dos horas de Popayán y a una hora de Cali»

Las víctimas mortales serían Derley Jhoan Chará, de 26 años, y el sargento segundo, Harlen Alfredo Molano, de 33 años.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

El medio informó que todo estaba tranquilo y de repente se presentó una «discusión», luego se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Una de las primeras hipótesis sería que «los militares, que estaban de civil, se vieron involucrados en una riña con un grupo de jóvenes del sector»

Estos salieron de la fiesta y luego «volvieron pero con sus armas para acabar con la vida de los dos integrantes del Ejército Nacional«.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar