En accidente de transito hombre quedo atrapado

El accidente se presentó por la imprudencia de los conductores, uno de ellos quedo atrapado y bomberos lo rescataron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidente de tránsito Bogotá-Tolima. Foto cortesía: El Espectador.
Accidente de tránsito Bogotá-Tolima. Foto cortesía: El Espectador.

Un grave accidente ocurrió sobre la carrera 90 con calle 91, en el barrio Quirigua, de la localidad de Engativá. Un vehículo particular terminó estrellado contra un furgón y el conductor quedo atrapado.

Según testigos el conductor del automotor cruzó en luz roja el semáforo pero no se percató que venía el furgón que lo estrelló violentamente, el conductor quedó atrapado dentro de las latas del vehículo hasta que una unidad de bomberos arribó al lugar para rescatarlo y prestarle los primeros auxilios. El conductor resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Las autoridades investigan las razones específicas del hecho.

A pesar de los testimonios de los testigos, las autoridades investigan el hecho, y recopilaron los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del punto para determinar el grado de culpabilidad de los hombres involucrados, y estimar las sanciones correspondientes al suceso. 

De acuerdo a las declaraciones obtenidas de manera extraoficial, se conoció que el hombre herido es Dario Galeano, de aproximadamente 40 años, y quién por una imprudencia y exceso de velocidad casi pierde la vida y debió ser trasladado a un centro hospitalario cercano, allí, le realizaron las intervenciones pertinentes. 

En principio, si el conductor provocó directamente el accidente de tránsito, deberá asumir su responsabilidad civil frente al caso, es decir, deberá responder ante las autoridades y ante los afectados por las consecuencias que generó su acción.

De intéres: https://www.bluradio.com/blu360/antioquia/ya-son-cinco-muertos-tras-accidentes-de-transito-en-vias-de-antioquia-al-inicio-del-puente-festivo-rg10

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar