Atraco en SITP

Varias personas resultaron heridas en un atraco dentro de un bus del servicio integrado de transporte de la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Robo a bus del SIPT

En la noche de este martes, 25 de octubre, se presentó un atraco masivo en la capital, en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp); resultaron heridos dos pasajeros y un conductor.

El hecho ocurrió cuando tres hombres, que se transportaban en un taxi en inmediaciones del barrio Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, allí interceptaron a un bus del Sitp y atracaron a sus ocupantes. Los delincuentes se subieron al bus en condición de  pasajeros en la calle 53 con carrera 46 y, tan pronto abordaron, uno de los señalados agredió al conductor, mientras los otros dos arremetieron contra los ocupantes.

“Un usuario se rebotó y, desafortunadamente, lo apuñalaron en dos ocasiones. A una mujer en el momento de no dejarse quitar el celular con el arma blanca alcanzaron a rasguñarla en los brazos”, afirmó Ricardo Aponte, ciudadano afectado.

Según la información suministrada por el mismo, se encontraban entre 12 a 15 pasajeros dentro del Sitp. En medio del forcejeo con el usuario que reaccionó, los criminales destruyeron una puerta del bus arrojando a un pasajero sobre esta. 

Los ciudadanos heridos en el atraco debieron ser trasladados a centros asistenciales en patrullas de la policía porque las ambulancias nunca llegaron. También comentan que la policía solo llegó al lugar pero no investigaron cámaras de seguridad y no se movieron de allí.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia