Atracadores arrollados por sus víctimas en Melgar

En un acto 'heroico' las víctimas de un hurto atropellaron a unos atracadores quienes les habían hurtado anteriormente en Melgar, Tolima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Atracadores arrollados por sus víctimas en Melgar

En un caso de justicia por mano propia, un comerciante quien se encontraba en el municipio de Melgar, Tolima, descansando, arrolló a unos atracadores quienes recientemente los habían despojado de sus pertenencias.

Información de medios locales indican que el comerciante se encontraba en un local comercial junto a su familia cuando los delincuentes entraron para hurtar a los presentes intimidándolos con armas de fuego. Ya con las pertenencias en su poder, los ladrones emprendieron la huida en una moto, el comerciante sin pensarlo dos veces se subió en su camioneta para empezar la persecusión a los malhechores. Una vez alcanzados, la víctima embistió sin dudar a los dos delincuentes en la moto.

Durante el seguimiento, los atracadores habrían disparado contra sus víctimas en algunas ocasiones en lo que, el conductor y su pareja, se habrían agachado para evitar el impacto de las balas. Una vez impactados por la camioneta, el ladrón armado fue capturado mientras que el conductor de la moto logró fugarse.

A pesar de el riesgo que se corrió por el comerciante, la gente aplaudió la acción y la tildó de ‘heroica’, aunque las autoridades hicieron un llamado a toda la ciudadanía para no tomar justicia por mano propia, ya que estas situaciones pueden terminar en una tragedia.

Sigue leyendo: Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ataque a machetazos por su pareja

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar