Athletico Paranaense se llevó el cuarto cupo a las semifinales de la Conmebol Libertadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paranaense

El conjunto brasileño venció a Estudiantes de la Plata por la mínima diferencia y se ubicó entre los cuatro mejores del continente. El equipo de Luiz Felipe Scolari sueña con su primera Copa Libertadores, luego de conseguir la Sudamericana en el 2021.

Ayer continuó la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el partido que enfrentó a Estudiantes de la Plata y Athletico Paranaense en la vuelta tras el empate 0-0 en la Arena de Baixada. En territorio argentino, el equipo encontrado encontró distanciarse por la mínima y consiguió su paso a semifinales.

Athletico Paranaense se enfrentará a Palmeiras en las semifinales, actual bicampeón del torneo, que viene de eliminar por penales al Atlético Mineiro, en una Libertadores que tendrá a tres equipos de Brasil en busca del título, Vélez Sarsfield es el único representante argentino.

En una serie muy pareja e intensa, la definición llegó con lo mínimo, con gol de Paranaense en el último minuto de abstracto, pero con un Estudiantes que se sintió perjudicado con las decisiones arbitrales y que lo dejó sin el sueño de ir en busca de la Copa por quinta vez en su historia.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

Ida:

Vélez vs Flamengo     Paranaense vs Palmeiras    31/08

Vuelta:

 Flamengo vs Vélez   Palmeiras vs Paranaense 7/9

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar