Atentado con explosivos en la Vía al Llano deja dos personas heridas

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes 11 de diciembre en el peaje de Boquerón, aún se desconocen a los autores del atentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Atentado con explosivos en Vía al Llano, captura de pantalla

A 50 millones de pesos asciende la recompensa que anunciaron las autoridades para das con la captura de los sujetos que lanzaron explosivos en uno de los peajes de la Vía al Llano. En el atentado dos personas resultaron heridas, las cuales trabajan para la concesión de este importante eje vial.

Los lamentables hechos se registraron hacia las dos de la mañana de este lunes 11 de diciembre, según lo confirmó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

«A las 2 am del día de hoy se registra el lanzamiento de tres artefactos explosivos que fueron lanzados en el Peaje Boquerón (vía al Llano). Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el Hospital de Cáqueza«, indicó al respecto el gobernador de Cundinamarca.

En este sentido, Nicolás García Bustos, también anunció la creación de un Consejo de Seguridad y la mencionada recompensa con el fin de dar con el paradero de los responsables de este atentado.

Te puede interesar: Gustavo Petro: «Esa guerra contra la juventud ha terminado»

«Policía y Ejército ya hacen presencia en el sitio. Hemos convocado a Consejo de Seguridad y ofrecemos 50 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos», concluyó la respecto el gobernador de Cundinamarca.

A esta hora ya esta habilitada la vía al llano que estuvo cerrada por unas horas luego de este atentado terrorista. De acuerdo con las autoridades fueron dos los explosivos de fabricación casera que fueron lanzados, uno en la zona de parqueadero del peaje y otro hacia la caseta.

También puedes leer: Néstor Osuna salió a defender el nuevo decreto de prohíbe multas por porte de drogas

Continúa leyendo: La Procuraduría puso la mira en el exalcalde de Barbosa, Antioquia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar