Atacado con un cuchillo hasta la muerte en Bogotá

Freddy Rozo fue interceptado por un sujeto, quien lo atacó con un cuchillo por la espalda en el sur de la capital del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ciudad Bolívar occiso
Freddy Rozo, asesinado.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó en altas horas de la madrugada del pasado jueves, en la carrera 18G con calle 68H Sur del barrio Jerusalén, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según información suministrada por las autoridades, el hombre, de 31 años, se dirigía rumbo a su casa, y se intenta esclarecer si fue víctima de un delincuente o si su verdugo sería el encargado de realizar una venganza por una venta de estupefacientes, quien lo atacó con un cuchillo, falleciendo de camino a un centro de salud por la gravedad de sus heridas.

El occiso fue identificado como Freddy Rozo y tenía 31 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un cuchillo. El hombre pereció cuando era llevado en una moto hasta el Centro de Atención Inmediata (CAMI) Manuela Beltrán, donde ingresó sin signos vitales.

Te puede interesar: Joven falleció por presunta sobredosis en Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque. Sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, robo o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso . La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen. Desta manera, podrán ser identificado, ubicado, capturado, condenado y pague por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar