Asesores de Petro interpondrán una denuncia por los petrovideos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alfonso Prada

El jefe de debate del Pacto Histórico, Alfonso Prada comunicó que están preparando pruebas para abrir un proceso jurídico porque a su partido le violaron la intimidad y los interceptaron.

campaña no hubo ninguna acción ilegal, sino que, lo ilegal es que los hayan filtrado en sus comunicaciones. “la campaña presidencial es víctima de un hecho gravísimo de chuzadas e infiltraciones ilegales donde nos espiaron, grabaron y filtraron las conversaciones privadas de manera ilegal”, y por tal motivo tomaran acciones judiciales.

 

Seguidamente el representante manifestó que no solo, es una violación a la intimidad de quienes aparecen en los videos, sino que, según Prada hubo edición en el material compartido a los medios de comunicación, por tanto, a su juicio, “hubo tergiversación y descontextualización del contenido de las filmaciones por su manipulación” y son utilizados malintencionadamente para desinformar y afectar directamente al partido.

 

En síntesis, de su ponencia, aseguró que las filtraciones son una estrategia para enlodar a la campaña, en el marco de “una guerra sucia contra la candidatura de Petro y Márquez, a tan solo unos días de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial y en un escenario que marca una intención de voto favorable, según la mayoría de las encuestas, hacia esta campaña”, de acuerdo a lo expuesto, se evidenció que hay una intención política clara.  

 

Para terminar, El jefe de debate aseguró que no hubo ninguna autorización por parte de la campaña para filtrar sus conversaciones, y mucho menos, en caso extremo, hubo una autorización judicial para conocer el material, por lo que esto incurriría en una violación a la intimidad y serviría como prueba fundamental para demandar.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia