2 hombres asesinados saliendo de un centro comercial en Palmira

Dos hombres fueron asesinados en un ataque sicarial cuando salían de un reconocido centro comercial de Palmira.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dos hombres asesinados saliendo de un centro comercial en Palmira

Dos hombres fueron víctimas de ataque sicarial en el municipio de Palmira, Valle del Cauca cuando salían de un reconocido centro comercial. Las dos víctimas salían en una lujosa camioneta cuando dso sujetos dispararon varias veces contra los dos pasajeros del vehículo.

Los asesinos se transportaban en una moto en la que se acercarían a la camioneta cuando salían del centro comercial para luego disparar en, según primeras versiones, más de 30 ocasiones.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira donde se reportaría el deceso de ambos individuos dada la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Feminicidio en Medellín

Las víctimas fueron indeficadas como Mauricio Arenas, oriundo del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, y Carlos Armando Asprilla, quien tenía 57 años y fue agente de la Policía. Todo apunta a que este último estaba trabajando con Arenas como escolta en Palmira.

Ambos individuos tenían antecedentes penales por violentar a servidores públicos.

Rodrigo Cepeda Ascencio, secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, informó que “Una vez suceden estos hechos se activa el plan candado con la Fuerza Pública con el fin de aclarar y dar con la captura de los responsables del hecho”

Las autoridades ya se encuentran estableciendo un plan para dar con los autores materiales e intelectuales del fatídico hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia