Artistas internacionales cerrarán la temporada de conciertos 2023 en el Teatro Colsubsidio

La icónica orquesta venezolana La Billo´s Caracas Boys, cerrará lla temporada de conciertos 2023 con sus éxitos tropicales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La Billo's Caracas Boys/ Foto: Cortesía

Artistas de gran reconocimiento a nivel mundial y en las redes sociales llegan por primera vez al Teatro Colsubsidio en esta temporada de conciertos 2023. Se trata del dúo argentino Perotá Chingó un proyecto independiente de música latinoamericana y la pianista ucraniana Valentina Lisitsa que ha apalancado su éxito gracias a su virtuosismo y el gran conocimiento que el público ha tenido de ella a través de internet.

Los espectáculos de este mes estarán complementados por la reconocida orquesta La Billo’s Caracas Boys que llega para presentar los principales éxitos tropicales que han hecho de esta agrupación una de las preferidas de los colombianos.

“Es un gusto poder tener en nuestro teatro artistas y grupos que se han hecho famosos mundialmente a través de las redes sociales y que el público pueda disfrutarlos de forma presencial como son Perotá Chingó y la pianista Valentina Lisitsa. Y también nos complace contar una gran big band tropical como lo es La Billo’s Caracas Boys de tanto arraigo y gusto entre tantas generaciones de colombianos”, afirmó Paulo Sánchez, gerente del Teatro Colsubsidio.

Así cerrara la temporada de conciertos 2023

Los días 10 y 11 de noviembre estará en el escenario el proyecto Perotá Chingó de las artistas Lola Aguirre y Julia Ortiz, quienes se hicieron virales en YouTube y a partir de ese momento comenzaron a conocerse en Latinoamérica y posteriormente en el mundo.

Este es uno de los dúos musicales independientes más importantes de Latinoamérica. Por más de una década han consolidado un estilo artístico propio, donde su personalidad, un equilibrio entre el minimalismo y el folclore inundan de belleza un universo musical, con composiciones delicadas, poéticas, precisas y en perfectas proporciones.

Con 23 millones de escuchas en Spotify y 31 millones en Youtube, composiciones como Rie Chinito, La Complicidad y Candombé de la Resaca, hacen parte de un repertorio abrigado por audiencias de México, Panamá, Colombia, Chile y Brasil.

Te puede interesar:

¿Quién es Valentina Lisitsa?

Valentina Lisitsa es la «estrella de YouTube» de la música clásica, siendo la primera artista en consolidar su fama y haber convertido su éxito en internet en una carrera de conciertos a nivel global en los principales escenarios de Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia. Su presentación será el 16 de noviembre.

Nacida en Kiev, Ucrania, Valentina comenzó a aprender piano a los tres años y dio su primer recital público un año después. Se graduó del Conservatorio de Kiev y posteriormente se trasladó a Estados Unidos. Ahora, Valentina divide su tiempo entre Moscú y Roma.

Finalmente, una de las más grandes y tradicionales orquestas de música tropical como lo es La Billo’s Caracas Boys tendrá dos presentaciones el día 18 de noviembre a las 4:00 y 8:00 p.m.

Esta icónica orquesta de música tropical de Venezuela. Es una de las más influyentes de América Latina en su género. Durante décadas, ha sido una parte integral de la música popular venezolana y colombiana, así mismo ha contribuido significativamente a la difusión de la música tropical en toda la región y que sea reconocida en el mundo entero.

La orquesta ha influido en generaciones de músicos y ha dejado una huella indeleble en la música latina. Su legado perdura como un ejemplo duradero de la riqueza y diversidad de la música latina.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar