Última Hora: 11 heridos deja aparatoso accidente en Bosa

En Bosa un bus de TransMilenio chocó con tres carros y dos motocicletas. Aún no se confirman la cantidad exacta de heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aparatoso accidente en Bosa
Aparatoso accidente en Bosa

Un aparatoso accidente afectó las vías de Bosa desde muy temprano en la mañana de este miércoles. Según testigos, un alimentador de TransMilenio embistió a tres carros y dos motocicletas que transitaban por estos lados de Bogotá.

Por el aparatoso accidente la Avenida ciudad de Cali, a la altura de la calle 62 sur, fue cerrada en ambos sentidos.

Puede seguir leyendo: Pico y placa se mantendrá en la capital para terminar obras

Los involucrados en el accidente fueron el bus, un taxi, un vehículo particular y un microbús de servicio colectivo, además de las dos motos mencionadas.

Aunque preliminarmente se habla de once heridos tras el aparatoso accidente en Bosa, se desconoce la condición médica de cada uno.

Las hipótesis sobre las que las autoridades centran la investigación son una posible falla mecánica del alimentador de Transmilenio o la imprudencia del conductor.

Te puede interesar: Así puede identificar el licor Rey de Reyes falsificado

Aparatoso accidente entre dos buses de TransMilenio

La tarde de este martes 13 de diciembre, TransMilenio informó sobre un accidente que involucró a dos buses troncales cerca al centro de la capital, que claramente, afectó drásticamente el tráfico en medio de la Avenida Caracas.

“Por aparatoso accidente entre dos articulados a la altura de la Av. Caracas con 39, sentido norte – sur, se deja de atender estación Calle 45. Buses realizan contraflujo entre calles 45 y 39″, informó la cuenta oficial de TransMilenio afirmando que este accidente se presentó sobre las 5:10 de la tarde, en plena hora pico, momento en el que muchas personas regresan a sus casas después de la jornada laboral.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia