Antonella también besó la Copa del Mundo que ganó Messi

Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, también besó el trofeo de la Copa del Mundo y luego que Argentina venciera a Francia en Catar 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Rocuzzo, twitter
Rocuzzo, twitter

Antonella Rocuzzo, la musa de la inspiración de los goles de Lionel Messi, Selección de Argentina no le quitó la mirada de encima ni un minuto al crack y sufrió los momentos más difícil del partido con Francia.

Este duelo de titanes le quitó el aire en más de una oportunidad a Antonella y quién desde la tribuna especial del Estadio Lusailno. Allí también estuvo la mamá de Messi.

Allí Messi y Kylian Mbappé al igual que los arquerqueros, Dibu Martínez y Hugo Llorispuso mostraron su talento.

Ella junto a sus tres hijo vibraron y sufrieron con el partido, pero al final pudieron respirar cuando sonó el pitazo final que daba por campeón a la Selección de Argentina.

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

Carta de Thiago

Desde temprano la esposa de Messi le mostró su apoyo y lo hizo compartiendo con los seguidores del argentino la carta que su hijo mayor, Thiago, le escribió a su padre.

Ingresar a la cancha y abrazar a Messi no fue fácil para Antonella, hasta que al final pudo secarse sus lágrimas de emoción y así reencontrarse en medio de la multitud que quería una foto con el futbolista argentino.

Antonella posó para varias fotos y una que en estos momentos la da la vuelta al mundo es cuando besa la Copa del Mundo como lo hizo el 7 veces ganador del Balón de Oro.

La mujer de Lionel Messi tiene 34 años. Nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario y junto a Messi son una de las parejas más mediáticas, pero queridas.

Más para leer: Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar