Angustia y desespero: Así trabajadores de una fábrica de Shanghái al borde de la locura por el confinamiento [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Xi Jinping, afirmó que el largo y duro confinamiento resistirán “la prueba del tiempo”.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Xi Jinping amenazó con enfrentar a quienes cuestionen su política de “COVID Cero” en China. Ahora es Beijing la ciudad que ha comenzado a aplicar severas medidas de contención.

Caos y desesperación es los que hay tras el endurecimiento de las medidas para frenar los contagios de COVID-19, los habitantes de Shanghái siguen viéndose obligados a vivir bajo un estricto encierro. Xi Jinping, presidente de China, amenazó con enfrentar a quienes cuestionen su política de “COVID Cero”.

 

Un video que circula en las redes sociales deja ver lo que pasa con los trabajadores de una fábrica en fuertes enfrentamientos con policías vestidos con trajes de protección que los llevan a la fuerza para cumplir el confinamiento.

 

La grave situación pone en alerta máxima al resto del mundo y luego que varios países han puesto en marcha medidas para el regreso a la normalidad.  China desde hace dos años una política de tolerancia cero hacia el virus y en medio de una alto porcentaje no está vacunada.

 

Xi Jinping exhortó a la dirigencia del país a luchar contra cualquier intento de “distorsionar, cuestionar o retar” esta política.

 

El mandatario aseguró que las medidas para enfrentar los rebrotes producidos para frenar los contagiosa y todo por la peligrosa variante ómicron del coronavirus.

 

“Debemos ser firmes en la superación de los pensamientos de indiferencia y de fariseísmo, y de subestimar la epidemia”, señala un comunicado el presidente.

 

 

Se trata de las primeras declaraciones que hace el dirigente chino sobre la situación de la epidemia en el gigante asiático y las realizó en una reunión del todopoderoso Comité Permanente del Politburó del Partido Comunista de China (PCCh).

 

Xi pidió a los miembros del Partido que se mantuvieran firmes y en medio de un creciente inconformismo de los residentes de la gran urbe china.

 

Un total de 25 millones de personas llevan más de un mes confinadas, así lo informó la cadena estatal CCTV.

 

Para ver el video haga click aquí 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia