Nuevo amor de Angélica Jolie: Este sería el reemplazo de Brad Pitt

David Mayer de Rothschild sería el multimillonario y filántropo que al parecer habría conquistado el corazón de Angelina Jolie.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Angelina Jolie tiene un nuevo amor y le dice adiós a Brad Pitt
Angelina Jolie tiene un nuevo amor y le dice adiós a Brad Pitt
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Angelina Jolie, de 47 años, está lista para empezar una nueva relación y darle una nueva oportunidad al amor luego de la caótica separación que tuvo con el actor y padre de sus hijos, Brad Pitt.

La actriz habría sido pillada junto a un multimillonario, descendiente de una de las más ricas e influyentes familias del mundo.

En twitter empezaron a circular fotos en las que se puede ver a Jolie con Davir Mayer de Rothschild.

Este nuevo rumor llega luego que hace unos meses a la actriz y ganadora de un Oscar fuera relacionada con el actor Paul Mescal, 21 años menor que ella. Este hombre tendría casi la misma edad de su hijo Maddox.

Quién es David Mayer de Rothschild:

El afortunado sería David Mayer de Rothschild, un británico de 44 años, filántropo, defensor del medio ambiente y que ha trabajado como embajador del Hyundai IONIQ, el primer automóvil de propulsión eléctrica.

También tiene su marca de ropa ecológica y en 2009, la Organización de las Naciones Unidas lo nombró héroe climático.

En 2006 fundó Adventure Ecology, una organización dedicada a crear conciencia sobre los problemas ambientales y alentar a las personas a tomar medidas para abordarlos.

Además durante 4 años lideró una expedición llamada Plastiki y en la que navegó a través del océano Pacífico en un barco hecho completamente de botellas de plástico recicladas.

El sueño del millonario es crear «concienciar la importancia de la reducción de residuos plásticos y la necesidad de encontrar soluciones sostenibles».

El magnate que al parecer tendría enamorada a Angelina fundó y dirige Sculpt the Future Foundation, una organización sin fines de lucro que busca encontrar soluciones innovadoras para abordar los problemas ambientales.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Por qué se separó de Brad Pitt:

El motivo del divorcio entre ambos actores fue cuando el actor y quién pasado de tragos empujó a su hijo, lo que llevó a la actriz y activista a poner punto final a la relación.

En los últimos años, Angelina se ha enfocado en la crianza de sus hijos y de seguir apoyando las causas sociales como embajadora de la ACNUR, trabajando sin descanso por por refugiados del mundo.

Después de que se conociera el fin de esta relación, Pitt se ha dejado ver con varias mujeres hermosas que le han ayudado a superar el divorcio de la actriz y el estar lejos de la crianza de sus hijos.

También fundó la Fundación Jolie-Pitt, junto con su exesposo Brad Pitt, para ayudar a combatir la pobreza.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia