Anciano apareció muerto de forma violenta en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver

El hombre presentaba heridas con cuchillo en su cuerpo. El hallazgo del cadáver se dio en la localidad de Fontibón.

Hermes Pulido, un abuelito de 76 años fue encontrado sin vida dentro de su vivienda. Al parecer, el hombre fue víctima de agresión. La cual presuntamente le causó su deceso. La familia Pulido aún no sale de su asombro, pues aseguran que él fallecido no tenía problemas con nadie. El cuerpo del occiso estaba en el piso, al lado de las escaleras. Todo apunta a que lo arrojaron por escalones

 

El hecho se presentó este lunes 20 de junio cercanías a la calle 20B con carrera 113 del barrio Belén de la localidad de Fontibón. Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre se encontraba en el piso muerto, con varios golpes en su cuerpo. Hasta el momento, no se ha podido esclarecer que fue lo que sucedió dentro de la vivienda, pues Espitia vivía solo y para los investigadores la muerte del anciano no estuvo implicada en un robo. 

 

 Andrés, hijo de la víctima, fue quien encontró el cuerpo del hombre, quien aparentemente, presentaba signos de violencia. El primogénito aseguró que su padre no tenía problemas con nadie “Mi padre era una persona tranquila, que no tenía conflictos. Aún no sabemos, quien pudo cometer este crimen”. Sin embargo, las autoridades, están analizando si el hombre sufrió algún accidente por las escaleras o si fue víctima de algún criminal.

 

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las investigaciones necesarias de los hechos ocurridos. El ente investigativo tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente

 

El cadáver del hombre fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia con el fin de esclarecer la causa exacta de su muerte, e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo del aciano, cuales fue motivo de su fallecimiento. Las autoridades están investigando cuales fueron los motivos del fallecimiento del hombre.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia