Amordazados y apuñalados por ladrones en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los delincuentes amarraron y torturaron todos los integrantes de una familia en la localidad de Ciudad Bolíva.

 

Siete delincuentes ingresaron a una vivienda e intimidaron a todos los residentes de la casa con arma de fuego y cuchillo. Al parecer, los malandros serían integrantes de una banda de apartamenteros que opera al sur de la ciudad.  Los ladrones en el forcejeo con una de una de sus víctimas, lo hirieron con arma corto punzante.  El hecho ocurrió en cercanías de la carrera 18R con calle 68 Sur, barrio Juan Pablo II, Ciudad Bolívar

 Al parecer, los apartamenteros interceptaron a uno de los integrantes de una familia y lo sometieron con arma corto punzante. Posteriormente, los delincuentes ingresaron a la residencia familiar e intimidaron a todos  los que estaban en el domicilio.

Sin embargo, uno de los afectados identificado como Roberto Gómez, intentó enfrentarse con uno de los delincuentes y resultó apuñalado. Los apartamenteros huyeron del lugar con una millonaria suma de dinero.

 Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes  realizaron la respectiva investigación del caso y ayudaron a trasladar al herido a un centro hospitalario. Los uniformados están revisando las cámaras de seguridad del sector, para identificar a los ladrones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia