Amber Heard rompe en llanto tras declarar contra Deep y recordar el infierno que vivió [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Amber Heard subió al estrado para testificar contra Johnny Depp.

Día 14 del juicio. La psicóloga declaró que el maltrato por parte de Johnny Depp ocasionó síndrome de estrés postraumático en la protagonista de Aquaman.

Nuevo capítulo. Hoy Amber Heard, la actriz y exesposa del famoso actor de Hollywood, Johnny Depp, narró en medio de lágrimas como fue su vida junto al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Después de escuchar a Deep y las declaraciones de Psicólogos, médicos, enfermeras, personal de limpieza y asistentes , llegó el turno de la actriz.

«Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo», dijo Heard al comienzo de su testimonio y luego de que su exesposo revelara como fue la vida de pareja que sostuvieron que se creía era un cuento de hadas.

El testimonio de Heard se produce a los 14 días del juicio y esta vez el abogado de Depp, Wayne Dennison, reprodujo una grabación de una conversación entre Heard y Depp.

También la actriz reveló que cuando todo empezó y en medio de lagrimas aseguró que ella estuvo enamorada del actor.

“Fue hermoso. Sentí como que este hombre me conocía y me veía como nadie lo hacía. Sentí que me entendía, que sabía de dónde venía y, cuando estaba con Johnny, me hacía sentir la mujer más bonita del mundo, me hacía sentir vista, ya sabes, como de millón de dólares”, comentó la actriz. 

Primera pelea con Deep:

 «Estábamos hablando, no había ningún problema. Él estaba tomando y, no lo noté en el momento, pero creo que estaba consumiendo cocaína porque había un frasco. […] Le pregunté sobre un tatuaje y dijo que [el tatuaje] decía ‘¿por qué no?’ y pensé que estaba bromeando y me reí. Solamente me reí y me golpeó en la cara», dijo Amber Heard.

La actriz de ‘Aquaman’ comentó que Johnny Depp le preguntó que si creía que era gracioso, por lo que ella dejó de reírse. «Me quedé mirándolo y me golpeó una segunda vez… «.

La exesposa de Johnny Depp aseguró que sabía que estaba mal la situación y que tenía que dejarlo.

Sin embargo, después el actor le pidió disculpas y le comentó que no volvería a pasar. «Creí que habría una línea que no cruzaría otra vez», afirmó.

Psicóloga de Heard reveló nuevos detalles 

«Te estaba golpeando, no te estaba pegando», se escucha la voz de Heard en la grabación.

Agrega la conversación «No me digas lo que se siente al recibir un puñetazo».

Dennison preguntó a la psicóloga de la actriz, Hughes, si creía que la situación captada en la grabación era una reacción de Heard.

«En este caso, si es verdad, si ella dice que lo golpeó primero, entonces eso no sería violencia reactiva», dijo Hughes.

Dennison presionó a Hughes sobre su evaluación de que la violencia perpetuada por Heard contra Depp fue «leve», mostrando una foto gráfica del dedo parcialmente cortado de Depp, una lesión que Depp dijo que sufrió después de que Heard supuestamente le lanzara una botella de vidrio.

«Esa fotografía no refleja un nivel bajo de violencia, ¿verdad?» preguntó Dennison.

«Refleja una lesión grave», dijo Hughes.

Finalizó su testimonio asegurando que «Cuando el señor Depp estaba borracho o drogado, la tiraba sobre la cama, le arrancaba el camisón y trataba de tener sexo con ella».

Además «Hubo momentos en que la obligó a darle sexo oral cuando estaba enojado con ella».

Heard y Depp, que se conocieron en 2009 y estuvieron casados entre 2015 y 2016, acusan al otro de actos de violencia física.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar