Alpaca que se creé perro, conozca la curiosa historia

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño

Una alpaca que fue rechazada por su madre ahora vive un estilo de vida lujoso que incluye andar en su propio auto.

sueño

Dannie Burns, padre de tres hijos, alimentó con biberón a la alpaca Annie, que ahora tiene dos años, después de que su madre la despreciara cuando era una ternera.

Tener que alimentarla cada hora significaba que Daniel la llevaba a todas partes con él, incluso dentro de su casa en Stirling, Escocia, donde dormía junto a sus tres perros y dos gatos.

Hilarantemente, Annie piensa que no es más que uno de los perros labradoodle de la manada de Daniel.

sueño

Aunque desde entonces ha sido expulsada de la casa por causar problemas, incluido cortar cables, asaltar los profiteroles en Navidad e incluso puede abrir puertas con la boca. Ahora duerme en el porche.

Pero eso no ha impedido que Daniel la malcría. Incluso compró un Vauxhall Zafira solo para que ella viajara.

Dobla las cuatro patas como un camello, se acuesta en el asiento trasero y asoma la cabeza por la ventanilla.

Newsweek informó que Annie ahora está esperando un bebé, sin embargo, Burns está preocupado por cómo se adaptará a la maternidad ya que ha rechazado la manada de 75 alpacas que deambulan por su campo.

sueño

Daniel dijo: “Annie fue rechazada por su madre. Estuvo en nuestra casa durante seis meses y la alimentaban con biberón cada dos horas. Estaba comiendo de todo: soldados de juguete, cintas, trozos de plástico. Se los traga, es una pesadilla. Ella duerme en el porche ahora.

«Esperamos que regrese con la manada una vez que tenga a su bebé. No quiere tener nada que ver con las otras alpacas. Se esconde cuando las ve».

«Compramos el auto porque ella venía a todas partes con nosotros. Dejamos la puerta trasera abierta y ella salta en la parte de atrás. Fue una de esas situaciones que simplemente suceden. Necesitaba llevarla a todas partes conmigo. Lo compré especialmente para que.

«Deambula con los perros y aprendió a abrir las manijas de las puertas con la boca».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar