Alfredo Morelos fuera del partido de Champions

La situación del colombiano preocupa al técnico neerlandés del Rangers, Giovanni Van Bronckhorst.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alfredo Morelos - Google
Alfredo Morelos - Google

Rangers se juega este miércoles su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el equipo escocés tendrá la dura tarea de ganar la serie ante el PSV como visitante en los Países Bajos, luego de empatar 2-2 en casa en la ida. Para dicho partido no será tenido en cuenta el colombiano Alfredo Morelos.

La situación del colombiano preocupa al técnico neerlandés Giovanni Van Bronckhorst, según informaron medios británicos como Sky y la BBC, que indican que no fue convocado para este partido por la mala actitud del jugador y su estado físico.

Van Bronckhorst habría consultado esta decisión con los capitanes del Rangers, quienes lo apoyaron, luego de que el cordobés se marchara expulsado del último partido de Liga de su equipo frente al Hibernian.

Además de dicho comportamiento del colombiano, otro tema que llama la atención es su condición física. Tras superar una larga lesión, Morelos no ha podido afrontar ningún partido como titular con el club de Glasgow. Registrando 77 minutos en cuatro partidos y un solo gol marcado.

Otro de los temas que juega en contra de Alfredo Morelos, quien tampoco tuvo minutos en el partido de ida ante el PSV, es el buen momento del delantero croata Antonio Colak, quien se sumó esta temporada al club y ya registra cuatro goles en siete partidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia