Alexander Vega Rocha aseguró que las elecciones presidenciales no se pueden suspender

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El registrador nacional desmintió dichos rumores sobre una posible cancelación de las votaciones del 29 de mayo.

 

Las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de mayo en Colombia están cerca para conocer al nuevo mandatario de Colombia que sustituirá a Iván Duque en la Casa de Nariño, pero ahora ha salido polémicas sobre una no realización de dichas votaciones.

 

Ante esta situación el mismo presidente Iván Duque, confirmó desde Suiza que las elecciones se harán como es habitual. «A nadie se le puede pasar por la cabeza pensar que se van a suspender las elecciones o que se va a dar un golpe de Estado”, dijo el máximo mandatario de Colombia.

 

Igualmente, la Registraduría Nacional del Estado Civil por medio de su registrador Alexander Vega Rocha, aseguró también que Las elecciones no pueden ser suspendidas, ni aplazadas, ni canceladas, por lo que se tendrá una jornada normal.

 

Cabe resaltar que esta información de la no realización de las elecciones presidenciales fue por una información de un golpe  a las votaciones para que se suspendan. Entre tanto, Gustavo Petro llamó a una reunión con los otros aspirantes a la Presidencia para discutir dicha situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar