Golpe al tráfico de licor adulterado en Kennedy

Esta fábrica de licor adulterado funcionaba al interior de un bar reconocido por ser un centro de entretenimiento para adultos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Operativos contra la delincuencia
Operativos contra la delincuencia

Un duro golpe al tráfico de licor adulterado dio en las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá. Dentro de la línea de protección a niños, niñas y adolescentes se allanó un establecimiento sobre la reconocida zona de rumba en la Primera de Mayo, allí incautaron más de 300 botellas y otros elementos que fueron utilizados para fabricar licor adulterado.  

A este lugar llegaron las autoridades después de que reportara la venta de este licor a menores de edad que dejó intoxicaciones y víctimas mortales. Estos delincuentes hacían las mezclas con diferentes líquidos, los cuales simulaban sabores similares a los de diferentes licores y los cuales eran mezclados con bebidas originales para poder fabricar esta adulteración en las bebidas alcohólicas.

Lea también: Gustavo Petro y Antonio García firman el cese al fuego por 180 días: ¡Histórico!

Esta fábrica de licor adulterado funcionaba al interior de un bar reconocido por ser un centro de entretenimiento para adultos. La Policía Metropolitana de Bogotá ha hecho un llamado a la ciudadanía para que revisen bien el licor que van a consumir, asimismo a los vendedores a que adquieran estos productos en distribuidores autorizados y que sean de confianza.

Es importante recordar que durante este 2023 más de 10 menores de edad y 49 adultos han muerto por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar