Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 17, 2019 - 20:03

En desarrollo del plan de choque, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN), en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, lograron la aprehensión de 1.510 pares de calzado de contrabando.

Los hechos se registraron mediante labores de patrullaje y control aduanero en la ciudad de Cúcuta, la mercancía encontrada, que no presentaba ningún documento soporte que demostrara su legal ingreso al territorio aduanero nacional, y pretendía ser comercializada de manera irregular en el área metropolitana de Cúcuta.

La Policía Fiscal y Aduanera reitera a los habitantes del área metropolitana de Cúcuta, no adquirir productos en lugares que no garanticen la importación legal, ya que afectan el patrimonio económico de las personas que trabajan legalmente en la ciudad. 

Como resultado de los operativos desarrollados en el departamento de Norte Santander, en el transcurso del 2019, la POLFA en coordinación con la DIAN, el Departamento de Policía Norte de Santander y el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, han logrado aprehender 42.419 pares de calzado de contrabando por un valor comercial superior a los 2 mil millones de pesos.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y  oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554,  al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -