[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/09/2019 - 11:29
Un día como hoy pero en 1645 murió el santo San Pedro Claver y fue conocido como el "Esclavo de los negros". ¡VIDEO!
08/09/2019 - 13:05
Esta fecha se celebra desde 1965 y este año el lema es "Alfabetización y multilingüismo". !VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:48
Los desfiles con elefantes tienen su origen en la religión budista y están entre sus atractivos turísticos.
Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:16
“Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe", dijo la mujer.
Foto: Captura video
09/09/2019 - 14:42
Un conductor captó cómo un ciclista se desplaza en medio de los carros sin precauciones ni elementos de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Viernes, Mayo 17, 2019 - 11:40

Se dice que un hombre hace lo que sea para estar con su amada, un ejemplo de ello ocurrió en Cali, donde un video empezó a circular esta semana de un hombre que le pide a su novia que no lo deje.

Los hechos se registraron en un barrio de la ciudad, en el que se observa a un joven gritando al frente de una puerta, en la que se dice que vivía la chica, de nombre Yurani.

El hombre le pedía que no lo dejara, diciendo que "no me hagas esto", "vos sabes que me amas", "no me hagas esto, gonorrea", entre otras frases, además de gritar con dolor el nombre de su amada.

Al final el joven se retira en bicicleta, no sin antes decir que ella le hizo brujería, por lo cual se burlan en redes sociales ante el curioso hecho, que se volvió viral en cuestión de horas.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCaliesCaliOFICIAL%2Fvideos%2F2887384344819321%2F&show_text=1&width=560" width="560" height="424" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -