[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 10:18

El propietario de un restaurante en la ciudad sueca de Vaxjo, al sur de Suecia, sufrió una terrible reacción alérgica que le dejó una cara parecida a la de un hámster. Simon Oguz, Según relató a los medios, la alergia empezó después de teñirse la barba.

El hombre, de 20 años, quería cambiar el color de su barba y se la tiñó en casa de unos amigos. Si bien al principio no notó nada anormal, al día siguiente por la tarde comenzó a sentir alguna reacción y observó la aparición de pequeñas manchas rojas en la cara.

La preocupación le llegó tres días después, cuando la cara empezó a hinchársele gradualmente. "A lo largo de todo el día la cara comenzó a agrandarse", relató el hombre, que añade: "No me dolía ni nada, solo me picaba y yo parecía un hámster, mi cara se hizo más grande, y el sarpullido aumentaba".

Más tarde Simon comenzó a sentir picor en el pecho, donde incluso notó un pequeño bulto. "Estaba realmente asustado, lo primero que pensé fue que me había salido un tumor", confesó el joven, que, al notar estos cambios, decidió acudir al médico.

 

Los médicos le dijeron que no era nada serio, solo una reacción alérgica al tinte, y le recetaron un fármaco fuerte. Días después, la hinchazón había desaparecido y el joven había recuperado su aspecto habitual. Simon confesó que nunca volverá a repetir el experimento: "Siempre quise probarlo, pero después de este incidente estoy seguro de que nunca más volveré a hacerlo".

 

- Software por Activisual -