Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 11:09

La tecnología 2.0 no tiene distinciones, dos hermanas de 62 y 67 años que pasaron 48 horas perdidas en una zona boscosa de la provincia de Tucumán, en el norte de Argentina, grabaron un vídeo de auxilio que se hizo viral.

Mónica y Claudia López fueron de turismo, pero decidieron internarse en la selva de yungas tucumana para visitar una cascada. Estacionaron su coche alquilado a varios kilómetros del destino y emprendieron una caminata. "Vimos un cartel y decidimos bajar a ver la cascada para tomar unos mates [bebida de yerbas], pero cuando quisimos volver no encontramos ninguna señal", afirma Claudia.

A pesar de que las mujeres gritaron para pedir auxilio y recorrieron la zona, sus esfuerzos por salir ese día fueron en vano y tuvieron que pasar la noche allí y dormir "colgadas de los árboles". Sus teléfonos móviles estaban sin señal y contaban con poca comida y abrigo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RDBUEsQPntw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

En la mañana del día siguiente, las hermanas grabaron un video explicando lo sucedido y pidiendo ser rescatadas. Lo enviaron a sus hijos a pesar de no tener señal, pensando que si en algún momento sus móviles captaban alguna, su mensaje sería conocido.

En los casi dos minutos de filmación las sexagenarias narran su historia y piden ser rescatadas. Su serenidad, buen humor y, sobre todo, su particular manera de expresarse, captaron con gran rapidez la atención de las redes sociales, donde, incluso, algunos consideran la escena hilarante. 

"Acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más p**a idea de cómo mi***a salir y no saben la cantidad de cosas que pasamos. Estamos lastimadas por todos lados", afirma una de ellas en la grabación.

Por desgracia el video resultó inútil. Llegó el martes, y las argentinas ya se habían quedado sin provisiones, estaban cansadas y el frío las afectaba cada vez más. Sin embargo, y en medio de ese panorama poco alentador, Claudia y Mónica fueron finalmente encontradas por socorristas en la noche de ese mismo día.

Su rescate fue posible gracias a Damián, el hijo de una de ellas, que había alertado a la Policía de la desaparición de sus familiares desde el domingo. En el operativo de búsqueda participó un empleado de Hertz, la empresa donde las turistas habían rentado el coche. Con su ayuda el vehículo fue ubicado y gracias a una señal de celular se determinó la última localización de las mujeres.

- Software por Activisual -