[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Agosto 15, 2019 - 12:25

En video fue difundida una pelea entre, aparentemente unos jóvenes de secundaria en lo que también parece ser un recinto escolar, donde unos jóvenes protagonizan una gran trifulca en medio de una multitud que los rodea y observa lo que está sucediendo. Lo cumbre de la filmación, es que a la par de que todo esto sucede, un chico parece no dejarse perturbar por los golpes que rozan su humanidad y continúa de manera asombrosa bailando en lo que parece una demostración de 'Break dance'. 

El video compartido por la cuenta de twitter @WhatsappCapsES ya cuenta con más de 10 mil reproducciones en esta red social del pajarito. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que le pasa al que esta bailando, no ve que es una pelea seria!! ???? <a href="https://t.co/vlIRBlHDjo">pic.twitter.com/vlIRBlHDjo</a></p>&mdash; Whats Videos Virales⎊? (@WhatsappCapsES) <a href="https://twitter.com/WhatsappCapsES/status/1162014140136861698?ref_src=twsrc%5Etfw">August 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -