Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Colombia.as.com
10/04/2021 - 17:03
Hay más de 69 mil casos activos y se sobrepasaron los 65.600 fallecidos.
Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
10/04/2021 - 10:23
Una de las noticias más positivas es que en Providencia y Santa Catalina ya alcanzaron la inmunidad de rebaño.
Dw.com
09/04/2021 - 17:43
Los casos activos ascendieron a una cifra superior de 64.700.

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/04/2021 - 12:24
El único programa radial humanitario en el mundo y su conductor Herbin Hoyos siguen siendo la voz de quienes, en cualquier condición, querían ser...
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/04/2021 - 11:18
Un día como hoy nació el médico Bernardo Houssay, investigador pionero, creador del CONICET y Premio Nobel de Medicina.
10/04/2021 - 11:07
Steven Frederic Seagal ​actor, director, productor, guionista y coreógrafo nació el 10 de abril de 1952.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
10/04/2021 - 13:36
Cuando le colocaban la vacuna contra el COVID-19, un abuelito se puso de grosero con la enfermera.
09/04/2021 - 12:47
La mujer salió por la ventana, pero no se atrevió a salir. El novio se limitó a dejar los regalos en la puerta.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 14:53
Apenas arrancaba el partido de Granada y Manchester United por Europa League, cuando un hombre desnudo lo mostró todo en el campo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Sábado, Abril 10, 2021 - 13:36

Un 'abuelito' fue protagonista esta semana de un curioso video, en el cual se puso de grosero con una enfermera, que le aplicaba la vacuna contra el COVID-19, al decirle que "no me vas a chuzar o te quiebro el cu...".

Un usuario publicó la grabación en redes sociales, en el cual se ve al adulto mayor, al parecer oriundo de Antioquia, acompañado de dos médicos y una enfermera, que lo abrazaba para que no se moviera.

El sujeto les decía "qué me van a hacer", y al ver la aguja le decía a la enfermera que "no me vas a chuzar o te quiebro el cu... trasero", y después de que le aplicaron la dosis contra el COVID, el anciano le dijo "hijuep...".

La grabación es muy similar a lo ocurrido hace unos meses con una mujer mayor en Santander, quien lanzó una groseria con un fuerte grito, cuando le colocaban la vacuna, junto a su hija y dos enfermeras.

 

2020 - HSB Noticias