[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:57

Dos mujeres con cámara en mano, abordaron a un hombre en una calle de Aguascalientes, México, y le hicieron una propuesta indecente: hacer un trío sexual.

En el video que circula esta semana en redes, las chicas se acercan al sujeto y le dicen: “Lo que pasa es que mi novio no anda aquí en Aguascalientes y andamos buscando una persona. Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo”, dice una de las jóvenes desde el interior del auto.

“¿Usted no se anima? Estamos dándole 5,000 pesos por tener sexo con las dos (unos $250 dólares)”, continúa.

La oferta de las mujeres incluye el hotel, la cena y la bebida, según detallan.

Pero el hombre es firme en su postura y se niega, “no, yo tengo esposa”, insiste.

En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.

 

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todos los hombres siempre. ? <a href="https://t.co/mn5i0ZeQxD">pic.twitter.com/mn5i0ZeQxD</a></p>&mdash; Watzap.   ? (@CapturasDeWa) <a href="https://twitter.com/CapturasDeWa/status/1131040596393644033?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -