Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:36

Como el Internet se presta para todo, una pareja de Sudáfrica recibió varias burlas en redes sociales como Twitter e Instagram, luego que Hector Kansi le propusiera matrimonio a su novia, Nonhlanhla Soldaat, en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Esas imágenes se viralizaron rápidamente hasta convertirse en un fenómeno, aunque al comienzo no fue por motivos muy agradables.

“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrados que tienen que proponer matrimonio en un KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, escribió una usuaria que intentó avergonzar a la pareja.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser ? DM us any leads, there might be a Finger Lickin&#39; Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love ?❤️ <a href="https://twitter.com/hashtag/KFCProposal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#KFCProposal</a> <a href="https://t.co/6bj89dtj4j">pic.twitter.com/6bj89dtj4j</a></p>&mdash; KFC South Africa (@KFCSA) <a href="https://twitter.com/KFCSA/status/1192359716955009024?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pero sin querer estos novios consiguieron su propia venganza al recibir una ola de respuestas positivas, incluso de grandes marcas que se ofrecieron a costear varios gastos de la futura boda.

Uno de los primeros fue KFC, quienes pidieron ayuda en Twitter para encontrar a los novios. “Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíanos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor”, escribieron.

Otra marca que reaccionó fue Coca Cola, empresa que se ofreció a poner las bebidas para la boda. Puma, en tanto, les regaló casi 3 millones de pesos colombianos para comprar en sus tiendas y la compañía Huawei les obsequió dos teléfonos para que pudieran “capturar todos esos momentos memorables”.

Pero eso no sería todo, ya que la marca de autos AUDI se ofreció a “llevarlos a su luna de miel”, mismo ofrecimiento que hizo Uber.

Y pese a que la propuesta se hizo en un local del la “competencia”, McDonalds tampoco quiso quedar ajeno a esta “cruzada de amor” y les regaló un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo, para disfrutar de una “experiencia VIP inolvidable en el #AsLongAsILive Tour de Toni Braxton”.

 

Y las cosas mejorarían aun más. Lo anterior porque el banco Standard prometió liquidar todos los préstamos de la pareja. También recibieron una gift card de casi 5 millones de pesos colombianos para un supermercado local.

Por último, una diseñadora se ofreció a confeccionar los trajes tradicionales para la boda y una joyería prometió donar dos anillos avaluados en 10 millones de pesos. “Se merecen oro rosado con diamantes”, escribió en Twitter.

Si bien la pareja no se ha referido a toda esta situación, un amigo de ellos sí lo hizo y señaló a través de Twitter que “que esto ha sido mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, consignó el diario New York Post.

 

 

- Software por Activisual -