Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Daniel Porro, un profesional de la salud, denunció que vecinos lo asaltaron, golpearon, y le prendieron fuego a su casa cuando se enteraron que fue afectado en días pasados por el COVID-19.
El hecho sucedió en la ciudad de Neuquén, Argentina, donde el enfermero asegura que había recibido amenazas por parte de un vecino. «Me decían que me fuera del barrio por tener coronavirus», informó a un medio local.
El enfermero afirma que cumplió con el aislamiento preventivo para recuperarse de los síntomas, pero tras un intercambio verbal con un vecino, recibió varios golpes que lo dejaron hospitalizado.
La policía verificó el incendio en su vivienda, las lesiones y el robo de sus pertenencias, entre ellas su automóvil y billetera.
Cabe aclarar que el señor Porro también estaría bajo investicación, porque al parecer estaba en estado de embriaguez cuando sucedieron los hechos.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7nF95X6sOg4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>